jueves, 23 de febrero de 2017

cuento de hadas


Hola chic@sssss!!!

Anoche viendo la serie...........me puse https://www.facebook.com/groups/187877358304468/?fref=ts     ..... esta vez había que elegir entre princesa y hadas....... y como habéis leido yo he elegido princesas.... espero tener mejor suerte que el pasado jaj que gano el grupo contrario ajjajajj
 con un nuevo reto de ;

Ahi va mi trabajooooooo .... LISTOSSSSS!!!!


Quería que fuese una pagina de un cuento de hadas de ahí .... las hojas de fondo de un libro....por encima guesso.. y mis ceras acuarelables ... jaja me he hecho inseparables de ellas jaj,, me encantannn....  por supuesto el precioso digiii....  tiene purpurina aunque nose aprecia....

espero que el equipo hada ganeee.. jajaj

Yo me lo he pasado pipa haciendoloo

                                                                                     Saludos de esta scrapera loka




6 comentarios:

  1. precioso y el fondo una pasada...nena me sorprendes mucho...felicidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias wapissimaaa.. estaba viendo tu caja de macarones que chula te ha quedadoo

      Borrar
  2. Ohh!!! cada vez te superas ehh!! que mona esta estas paginas de tu art journal. Un beso guapa

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA, es verdad que en el reto pasado, a pesar de la increíble afluencia de participantes que se decantaron por el amor, las chicas del DT nos enamoramos de una composición del equipo del dinero. Esta vez las fuerzas están bastante igualadas y la suerte aún no está echada. Me gustan mucho las estrellas del cielo, y la composición general de la idea, el cielo, el suelo. Me encanta que aproveches un libro y los sellitos de hadas. Mucha suerte con el nuevo reto y muchísimas gracias por participar. Moitos biquiños! Cristina González Muñiz, coordinadora del equipo de diseño de Alicia Bel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias a ti guapissima .. por dejarme escrito que me hace mucha ilu.. y na ya veremos a ver que equipo gana... lo mejor es divertirseee

      Borrar