miércoles, 21 de diciembre de 2016

albúm lego

Hoy os traigo un mini album hecho con mucho cariñooooo.......

Es de la exposición de "superheroes de lego".   mi me gustan los legos y los superheroes y tener las dos cosas juntas me pareció fascinante.....

Es una pasada si os gustan los superheroes y los legos... ver la figura hecha con los legos tan pequeños .. en para verla


Os dejo con mi mini albúm mochila...........




    

                               yo con las entradasssss jajaj .. al lado es para escribir lo que me pareció el dia jjaj   
 







un batiburrillo de todos 


                                                     en vitrina los superheroes



                                                            supermannnnnnnnn!!!



                                   las mujeres legooo.... Superwoman y Catwoman




jajjajaj yo construyendo  con los legos ajjajaaj y leyendo un comic uy como no Batmannn!!!


                                              Joker........





                                ciudad de Gotham.... con el foto jaj y la carcel ajjaja





                                             os gusta mi nuevo coche ¿? jajajajaja



                                             final de la expo




Espero que os haya gustado... y os lo hayais pasado bien viendo las fotos ajjaja

8 comentarios: