domingo, 25 de diciembre de 2016

art journal

 Hola, Feliz navidad!! como se suele decir .. aunque yo no soy de estas fiestas la verdad...

Me he puesto  a crear una pagina de mi art journal.

Y he aqui mi obra jajajaaj.. como siempre os explico como lo he hecho y el significado que tiene..


Pues ea al lio....es un sello que me regalaron y queria usarloo.... en un pajaro con sus huevos(crias) bueno luego os explico el significado que tiene para mi... pues estampe el sello en una hoja de un libro que ya no leia.. porque me gustaba el fondo de letras.. esta pintado con acuarelas... el pájaro esta con foamy para dar relieve igual que algunas hojas jajaaj...y luego un marco polaroid para que pareciera  una foto..el cordel y unas perlitas..en  el fondo esta creado apartir de una hoja de estrellas amarilla.. guesso por encima... y acuarelas dando toques con las toallitas de los bebes.. el titulo pues es el significado de mi pagina.

Mi significado: pues el pájaro significa.. volar.. libertad y estar con sus huevos(crias) son los deseos para el 2017 ..los esta cuidando  y esperando a que salgan del huevo las crias.

Espero que  me hayais entendido jaj lo que he querido plasmar..... jaj espero que no os hayais dormido de leer tanto jaja ...que me enrollo jaja, pero quiero explicar todo muy detallado...



                                              saludos de esta scrapera loka


4 comentarios:

  1. es precioso y tú preocupàda por el blog......ahora solo falta que empieces a escribir

    ResponderBorrar
  2. muy cuco, me alegro que al final ya tengas tu blog.
    besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. graciassss.. algún consejito que tu eres ya experta.. casi un año ya

      Borrar