domingo, 22 de enero de 2017

Challenge 4 The Wonderfull Wordl of AliciA Bell

Hola chicas!!!

Aquí estamos con un nuevo reto de Alicia Bell..
                                                     . www.facebook.com/groups/187877358304468/?fref=ts



Mi  interpretación  de este digi al que le puse un pompón jajaj jajajaj le pinte así de colorido... hay que quitarse el miedo al colorido jajaj......
Puse el hada del frío , porque con este frió pues... jajaj.....y una estrella blonda .... le hice como si fuera alas.. de fondo nubesss.. asi que en el cielo volando..
Hoy no me enrollo jajaj

                                                                                               saludos de esta scrapera loka

4 comentarios:

  1. Queda muy simpática con su pelo rosa, bien moderna ella....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que quitarse el miedo a los colores jaja y dar vidilla... gracias por comentarr

      Borrar
  2. jajaja me encanta como te expresas en tu blog, tus " jajaja" me hacen reir mucho, que divertido el digy y que colorido.
    Suerte en el reto guapa!!! =3

    ResponderBorrar
  3. gracias wapa, me alegra que te haga reir eso significa que no te aburres leyendolo y es bueno ajajaj.... muacksssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar