sábado, 21 de enero de 2017

reto "chocolates de san valentin" Fairyprincessgraphics

Hola chicas!!!!

Aquí estamos de nuevo con otro  retoo jajaja, esta vez de San Valentin jajaj cada año se adelanta más ajajajja.
Es un reto  del grupo
                                   https://www.facebook.com/Fairyprincessgraphics-274939435921416/

Con este digi maravilloso, hay que hacer una cajita de dulces.. ( yo chocolate ya no tengo en casa jaj que empecé ya la dieta jaj .. es lo que tiene pasarse en las navidades jajaj) asi que yo meti caramelos



No me digáis que no es un amor este sellitoooo!!!!!! una princesitaaa

Pues ahi va mi cajita.......

Me gusta el origami... asi que  he hecho una cajita en forma de caramelo.. con papel de scrap de corazoncitos jajaj... y la muñeca nose ve el brillo, es que soy un caso con las fotos jajaj.... pero el pelo tiene dos tonalidades... el reborde del corazón es brillante al igual que las letras de dentro... en la corona he puesto perlitas y e rebordeado el vestido...

Espero que os haya gustado ....

                                                                                 Saludos de esta scrapera lokaaa

4 comentarios:

  1. Que chula!! me encanta como te ha quedado!! Mucha suerte en el reto, y ya me uno a tu lista de seguidoras!! Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que biiennnnnnnnnnnnnnnnnn una seguidora másssssss!! gracias wapissimaaaaaaaa

      Borrar
  2. Te quedó monísima la cajita y el sellito, ¡suerte con el reto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias wapa.... desde que empecé a ahora a pasado tiempo eeeeeeeee haahjaj

      Borrar